martes, 14 de septiembre de 2010

ACTIVIDAD DESINTEGRADORA

Recuerden lo que el amado Saint Germain les ha dicho desde el principio: "un ser humano descontrolado es más depravado que los animales en la selva." ¡Nunca antes se han pronunciado palabras más verídicas! De allí que, ¿por qué aceptar lo humano, y permitir que su actividad desintegradora comience a actuar en el mundo propio?
¡Amados Míos, escúchenme con atención! Cada vez que le prestan oídos a cualquier tipo de cualidad destructiva en la conversación que sea, su cualidad desintegradora estará actuando en su mundo emocional porque la admitieron a través de su sentido del oído. Puede que no sepan esto desde la perspectiva humana, pero Nosotros hemos podido observarlo en muchos Estudiantes sinceros. Nosotros vemos la causa y los efectos, pero a menos que ustedes Nos permitan ayudarlos, ¿cómo podremos hacerlo?
Les estoy "soplando" estos puntos diversos hoy, porque doquiera que vayan, seguramente se encontrarán con estas cosas. En el actual estado de la humanidad, es imposible evitarlo. Nunca se perturben por las apariencias que tengan que enfrentar y conquistar, porque hasta que más seres humanos entren a la Luz de la "Magna Presencia YO SOY", siempre habrá que enfrentar cualidades y condiciones. Observen la facilidad con que estas condiciones son sometidas, cuando la "Presencia" entra en acción; pero, ¿cómo puede la "Presencia" actuar si el mundo emocional está cargado con irritación y perturbación?
Amados Estudiantes a quienes tanto amamos, por favor, escúchennos y obedezcan a su Ley de Vida, entendiendo que cada vez que ceden en sus sentimientos a la discordia, la crítica, la condenación, el juicio o cualquiera de esas cualidades destructivas ¡estarán invitando a toda la creación masiva a entrar a su mundo y actuar allí! El hecho de que cierta enseñanza anterior haya hecho que individuos se sientan justificados en términos de auto-protección o como escojan llamarlo ¡no cambia la Acción de la Ley de Energía! "Ojo por ojo, y diente por diente" entraña que debes adelantártele al otro individuo y ganarle en todas esas cualidades destructivas. ¡Eso es exactamente lo que la humanidad ha estado haciendo a lo largo de los siglos!
Oh, gente querida, no vayan a equivocarse acerca de Nosotros. No somos proclamadores de calamidades, si bien estamos poniendo ante ustedes la Verdad Exacta de la Vida, la cual es privilegio suyo aceptar y utilizar —si lo tienen a bien. Si no lo tienen a bien, allá ustedes; pero déjenme decirles que toda persona o estudiante que haya tocado esta Luz, y que permita que la acción de alguna tontería humana lo aparte ¡es realmente desafortunado!


Tomado del Libro “DISCURSOS DEL YO SOY del Gran Director Divino”

No hay comentarios:

Publicar un comentario