jueves, 16 de septiembre de 2010

ENTRENAMIENTO DE CONSTRUCTORES

Podrán ustedes ver que Mi servicio, al trabajar íntimamente con el Reino Elemental, consiste en entrenar constructores de la forma. En los Templos de la Tercera Esfera, donde el Amado Veneciano Me asiste, le enseñamos a la vida elemental a contemplar un diseño (no tan grande como un planeta, por supuesto). Comenzamos con algo muy pequeño-como los pétalos de una rosa, una hoja de hierba, una gota de rocío o un copo de nieve. Nosotros, o uno de los constructores de la forma que es guardián en uno de los templos, hace un diseño-lo exterioriza en la atmósfera frente a sí-y todos los elementales presentes en la clase se empeñan por encarnar una forma similar. Ellos tratan de imitar esa figura en cuanto a forma, color y diseño
Algunos de ellos son muy grotescos al principio, queridos seres pequeños, ya que sólo pueden sostener la imagen por escasamente un segundo al tiempo, cuando resumen su forma ordinaria; pero están en la escuela y finalmente llega el momento en que pueden encarnar la forma-digamos-de una flor de manzano. El maestro en el templo notifica entonces a los Devas de la Naturaleza, que hay un grupo de seres elementales listos para convertirse en las flores de un manzano en la huerta de alguien. Así de sencillo. Y, sin embargo, CONSIDEREN las centurias de entrenamiento y auto-control de parte no sólo de los elementales en sí… ¡sino del maestro también!
Finalmente, tienen ustedes una bella primavera blanca y rosa.
Las flores de manzano huelen dulcemente, y los amantes de la primavera disfrutan caminando bajo las enramadas de su belleza. El granjero tiene la esperanza de una buena cosecha en el otoño. Las abejas no pueden estar más felices al tiempo que hacen su miel, y el elemental está feliz porque ha realizado su propósito. Luego de haber completado la corta estación, la flor se cae, y el elemental regresa a casa para felicitación, descanso y reasignación. ¡Tal es el trabajo de los elementales! Ellos son primordialmente seres mentales (Nota:el-e-mental=mente de Dios).

Y en el mismo capítulo pero en otro apartado un poco más abajo nos dice:
“Espero haberles mostrado algo del Servicio del Reino Elemental que tan mal ha sido tratado por la humanidad, porque a menos que el género humano se eleve y dé una bendición al Reino Elemental, la humanidad va a pasar por experiencias muy, pero muy desagradables”.

MaháChohán

No hay comentarios:

Publicar un comentario