viernes, 24 de septiembre de 2010

GODFRÉ RAY KING




- Fundador del "I AM" Activity, " La Actividad del YO SOY".
- Su llave tonal es Nimrod - Adagio- Variación nº 9 de Sir Edward Elgar.

El Amado Maestro Ascendido Godfre Ray King trabaja bajo la égida del Rayo Azul de Dios, el es un reconocido discipulo del Amado Maestro Saint Germain. Su nombre de Maestro Ascendido seria " El Rayo Rey del que esta Libre en Dios" (El Rayo "Ray" Rey "King" del que esta Libre "fre=free" en Dios "God"), su trabajo a la vida lo realiza a través de su cualidad primordial que es la obediencia al plan divino, es también un extraordinario sanador, durante los últimos cinco años de su encarnación como Guy Ballard, mas de veinte mil milagrosas curaciones tuvieron lugar bajo el llamado a su presencia "YO SOY", es por esto que como Maestro Ascendido es conocido en los planos internos como el "Gran Medico". Sus cualidades Divinas son: Obediencia, Curación y poseer la Llama Cósmica del Honor.

Entre sus vidas fue Aemilius, un centurión Romano quien en la crucifixión de nuestro señor Jesucristo proclamo: " De verdad este hombre era el Hijo de Dios". Luego Aemilius se convirtió en Procurador (gobernador) de la isla Británica y en compañía de Adina (Lady Lotus Ray King) fueron los primeros en saludar y asistir al apóstol Pablo en su misión de evangelización de las enseñanzas del Divino Maestro Jesús.

Luego fue El Rey Ricardo Corazón de León. Como rey, Ricardo escogió ministros competentes a los que confió la mayor parte de los asuntos de gobierno. En ocasiones fue cruel, en ocasiones magnánimo, pero fue siempre valeroso, estaba versado en los ideales caballerescos de su tiempo; también fue poeta. Se convirtió en el héroe de muchos relatos legendarios.

Se cuentan también entre sus encarnaciones la del Rey Enrique V de Inglaterra (1387-1422), rey de Inglaterra entre los años 1413 y 1422, famoso por sus victoriosas campañas militares contra Francia, nació en Monmouth en agosto o septiembre del año 1387. Fue hijo y sucesor de Enrique IV. Otra vez vino ejerciendo un puesto de Rayo Azul como el Primer presidente de los EE.UU. bajo el nombre de George Washington, quien como gran logro redacto la independencia de los Estados Unidos inspirado por el Conde de Saint Germain.

Se le conoció como Guy Warren Ballard (Julio 28, 1878 - Diciembre 29, 1939). Mensajero de la Gran Hermandad Blanca durante los años treinta. Quien junto con su llama gemela Edna Wheeler Ballard fundaron "La Actividad del YO SOY" (The "I AM" Activity) el 16 de agosto de 1930 relatando sus primeros encuentros con el Amado Maestro Saint Germain en el Monte Shasta. Hizo la transición de su cuerpo físico a su cuerpo de luz a las 5:20 a.m. del 29 de diciembre de 1939 en Belmont Avenue en Los Ángeles en casa de su hijo Donald y completo su Ascensión el día 31 de diciembre de 1939 desde el retiro del Gran Teton. El amado señor Guy Warren Ballard se ha reunido con su presencia de Dios "YO SOY" y es ahora un Maestro Ascendido de la Gran Hermandad Blanca, conocido en los planos internos como El amado Maestro Ascendido Godfre Ray King .

No hay comentarios:

Publicar un comentario