viernes, 17 de septiembre de 2010

LA LLAMA DEL ENTUSIASMO

El entusiasmo es una llama viviente. Esos chelas que ahora sirven en la gran causa de la Liberación y mantienen abierta la puerta a la Nueva Era, tienen que mantener con entusiasmo su constancia de propósito a fin de ser verdaderos intérpretes de la Visión de Dios para la gente de la Tierra. Al sostener el alto propósito y designio en paz y silencio, se fortalece y asegura la causa interna; y cuando no es interferida con el "hablar de más", viene a la manifestación para bien del individuo y de la humanidad.
Se ha dicho una y otra vez que las causas detrás de toda manifestación de aflicción, enfermedad, limitación y esclavitud a apetitos perjudiciales y vinculantes, son la energía en los centros de pensamiento y sentimiento, los cuales se han mezclado para crear un foco de energía discordante. Este foco energético emite una vibración a través de los cuerpos del individuo, primero, un hilo diminuto; pero cuando las emociones y los sentimientos alimentan la causa discordante inicial mediante una repetición de cierta emanación de discordia, estos alimentadores se hacen tan fuertes como las raíces de un arbusto, y fuerzan más cerca esta causa indeseada, hasta que finalmente aparece en el mundo físico de la forma a modo de efecto.
A la primera señal de un deseo, pensamiento, sentimiento o apetito que sea pernicioso o malsano, si el chela iluminado enfoca el Fuego Sagrado en esa energía hasta que se convierte en una vibración más feliz, entonces será transmutada a una expresión constructiva y jubilosa de luz al tiempo que sale al mundo manifiesto.
El mundo exterior en que la humanidad se pasa las susodichas "horas de vigilia", está actualmente en oscuridad, confusión y caos. La Hueste Ascendida de Luz está consciente de esto y está gozosamente vertiendo Su fortaleza a través de todo chela despierto para disolver estas cualidades negativas de la Tierra.
No dejen, Mis amados, de invocar a diario y con entusiasmo los Poderes de la Luz, para establecer causas cósmicas en los mundos mental y emocional de los seres humanos. Al hacer esto, ustedes conscientemente abrirán de par en par la puerta de la Liberación para que los Grandes Seres puedan venir y establecer Su Llama para despertar, nutrir y sostener los vehículos internos de la humanidad durmiente.
Cuando invocan a un Maestro Ascendido en particular, pidiéndole ayuda en el asunto que sea, esto le da la oportunidad de expandir Su Luz y expandir Su esfera de influencia al tiempo de la misma manera que, por ejemplo, un individuo ordenaría algún servicio u objeto de una gran cadena de almacenes, esa orden fuerza a ese establecimiento a incorporar una nueva línea o servicio y, así, expanden sus intereses.
El ser humano no cae en la cuenta de la deuda que tiene para con la vida que le dio este glorioso templo corporal en que habita. El ser humano subestima también las tendencias y fragilidades humanas cuando éstas no son conscientemente disueltas, y él prosigue en su camino cual sonámbulo. Pero también subestima su uso del poder de la Llama para hacer su propio mundo puro, pacífico, jubiloso y abundante. Invoquen, amados Míos, llamen a las Huestes de Luz pidiendo el despertar del hombre, de todos los hombres, por doquier, ahora... ¡hoy mismo!

MaháChohán


No hay comentarios:

Publicar un comentario