viernes, 17 de septiembre de 2010

LA MUERTE Y LOS CEMENTERIOS

Recuerden lo que el poder de su atención hace. Luego, piensen en la preciosa humanidad y en su falta de comprensión, acudiendo a esos cementerios a llorar, sintiendo que sus seres queridos están allí-¡cuando ellos hace rato que entraron a la Octava de Luz! Allí donde la Vida fue revestida con depravación y no les permitía salir de la Tierra, los Maestros Ascendidos han estados sacándolos, en atención a los Llamados de los Estudiantes. En el caso de la vida ordinaria, el individuo entra inmediatamente a la Octava de Luz tan pronto como cesa la respiración. Consideren toda la energía y pesar desperdiciados en ese punto de la tierra donde esa vestidura desgastada fue enterrada.
Oh, Amados Míos, nunca más vuelvan a someterse a esas cosas. El cuerpo humano del cual la Vida ha salido ya no es suyo. Ya no es su ser amado. Es igual que cuando se descarta una camisa que ya no les sirve. Igual ocurre con el cuerpo… ¡pero eso no quiere decir que su ser amado todavía esté en ese cuerpo! ¡La muerte no existe! ¡Nunca ha existido y nunca existirá en todo el Universo! Todo es Vida y Su eterna expresión y manifestación. Recuerden eso.
Al observar la lámina de la Presencia “YO SOY”, recuerden que la Corriente de Vida y Energía es toda Perfección, toda Pureza, la totalidad de todo lo que ustedes requieren, y es Eterna. Recuerden que entre su “Magna Presencia YO SOY”- que es s Cuerpo Electrónico- y su cuerpo de carne está el Cuerpo Mental Superior. Cuando la Vida se retira del cuerpo físico en la llamada “muerte” se retira a la Forma del Cuerpo Mental Superior, y prosigue con Su Actividad de Vida. La forma humana que hasta algunos momentos atrás tenía Vida y actividad, ya no la tiene más.
Recuerden que esta noche quiero mantener su atención sobre su Corriente de Energía y llevarles esta poderosa Verdad, que es la evidencia a cualquier ser humano en la Tierra que desea entender por qué esto es así. Todas las facultades, todos los órganos que estaban activos momentos antes de la muerte, todavía están allí en el cuerpo. La Inteligencia que actuaba dentro del cerebro y del corazón se ha ido. Todos los órganos siguen allí, pero el cuerpo ya no es capaz de utilizarlos. ¡Por tanto la Inteligencia se ha retirado!
Observen ahora: en la Corriente de Energía desde la “Presencia” que entró a través de la cabeza, anclándose dentro del corazón de ese cuerpo humano, estaba la Vida, la Luz, la Sustancia, la Inteligencia , la Energía, la Actividad y el Suministro de todo lo que el cuerpo utilizaba antes de perder su actividad. ¡Recuerden que su Actividad era la Corriente de Luz y Energía! Luego, ¿acaso no ven como la muerte no existe? La Corriente de Vida-que es Luz y Energía-se retiró de la vestidura que ya no servía, y la dejó allí para que se desintegrara. La Inteligencia y la Vida que se retiró al Cuerpo Mental Superior, proyectará otro cuerpo y volverá a tratar de traer la Perfección a la forma externa. ¿Por qué? Me parece que voy a formular algunas preguntas por Mi cuenta ¿Por qué la humanidad no ha entendido? ¿Por qué la humanidad ha aceptado la opinión de otros?- Pues porque los individuos se han olvidado de Su Fuente.
Cuando ustedes hayan regresado a su propia “Magna Presencia YO SOY”- que es la más grande Inteligencia en el Universo- auto-entrénense tan rápidamente como puedan para sostener su atención sobre la “Presencia” con la suficiente diligencia y determinación, hasta que Ella descargue la Información, la Revelación. No me gusta mucho usar ese término porque ha sido desgastado hasta la saciedad. La Verdad es que la expansión de la Luz desde dentro de sus corazones es la Actividad que los ilumina a todos.
Traten por un momento de sentir Conmigo que dentro de la Corriente de Luz y Energía desde la “Presencia” están todas las cualidades de todo lo que ustedes pueden traer a su uso o manifestar en el mundo físico. Todas las formas aquí frente a ustedes en la octava física vinieron desde la Sustancia Universal Una de Luz- que es Sustancia-Luz.

Tomado del Libro “Luz de los Maestros Ascendidos Vol.1. Discurso del Elohim Vista”

No hay comentarios:

Publicar un comentario