viernes, 24 de septiembre de 2010

MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN


- El Amado Hilarión, actual Chohan del Quinto Rayo.
- Gran Deva de la Curación, Dones de Sanidad.
- Su retiro esta en Creta, Grecia.
-Su Llave Tonal es Tocata y Fuga en re menor, de Johann Sebastián Bach.

Este retiro de la Gran Hermandad Blanca esta localizado en el plano etéreo en el lugar original del Templo de la Verdad donde vírgenes vestales guardaron una vez la llama de la Verdad como oráculos a la Madre Divina, la amada Vesta y las Musas. Ahí, junto con Palas Atenea, Diosa de la Verdad y miembro del Consejo Kármico, el Señor del Quinto Rayo enseña el sendero de la maestría a través de la ciencia, verdad, sanidad y el concepto inmaculado de Dios.
Hilarión también esta interesado en ayudar a los ateos, agnósticos, escépticos y otros con tendencias al empirismo quien, frecuentemente no por su culpa sino gracias a los ciegos lideres de ciegos en Iglesia y Estado, se han desilusionado de la vida y la religión.

Entre sus encarnaciones se encuentran:

Pablo, San (c. 10-62), primer teólogo del cristianismo y el más importante de sus misioneros, por lo que también fue llamado el Apóstol de los gentiles.

Nació en Tarso (en la actual Turquía) y recibi
ó de sus padres, fieles cumplidores de la religión judaica, el nombre de Saulo (por el antiguo rey hebreo Saúl).

Como San Hilarión desempeñó las obras de Cristo.Pablo, tanto como apóstol como en su siguiente encarnación como San Hilarión, hizo muchos milagros similares a los de Jesús.

Hilarión pasó veinte años en el desierto preparándose para su misión y sólo entonces hizo su primer milagro. Curó a una mujer que era estéril, permitiéndole que diera a luz un hijo.

Desde ese momento, empezó a curar. Curó niños de fiebre invocando el nombre de Jesús, curó paralíticos y echó fuera muchos demonios. Las multitudes lo seguían para ser curadas de enfermedades y de espíritus malignos. Lo seguían hasta a los más desolados y remotos lugares. El trató muchas veces de esconderse, pero siempre lo encontraban, forzándolo a seguir su verdadera misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario