viernes, 24 de septiembre de 2010

MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI





- Patrocinador de la Juventud.
- Trabaja en el departamento del Cristo como Instructor Mundial
- Maestro Psicólogo
- Anterior Chohan del Segundo Rayo
- Co-Fundador de la Sociedad Teosófica en 1875.
- Sus Llaves tonales son Kashmir song (INDIAN LOVE LYRICS #4) de Amy Woodforde-Finde y la otra que suena en estos momentos se llama "Fratello Sole Sorella Luna" del señor Riz Ortolani.

Conocido como uno de los Grandes Instructores Mundiales para la Nueva Era, Su Servicio se realiza a través del Rayo Dorado de Iluminación y Sabiduría al cual pertenece. Su Tarea es instruir a todo ser que manifieste el deseo de enseñar las Leyes de la Vida y la Verdad en alguno de sus preciosos aspectos, para que lo realice con Sabiduría, honestidad y alcance el Despertar Espiritual de mas conciencias..

Ser de gran dulzura y Paz esta asistido y rodeado por amables Hermanos y hermanas de las Túnicas Doradas siempre al lado del buscador serio y sincero aportando su Iluminación. Podemos recordarlo en otra de Sus encarnaciones como San Francisco de Asís cuya vida y enseñanza quedo manifestada en la Oración de San Francisco que nos legó... Hoy asiste especialmente a los chelas del Maestro Saint Germain para que podamos aprender a instruir no solo con la palabra, sino con el ejemplo y la radiación.

Su Hogar Retiro recuerda Su Gran Amor por la Naturaleza, donde encontró Su propia Iluminación como Francisco de Asís... Este se encuentra ubicado en los éteres sobre el Valle de Cachemira en India y se llama "La Catedral de la Naturaleza "... Aquí la reverencia y el Silencio Dorado son la atmósfera de este Retiro donde arde la Llama Dorada irradiando Sus Regalos y Virtudes a las conciencias de la humanidad... Tiene como Cúpula el majestuoso cielo tachonado de estrellas, como alfombra un natural tapiz verde esmeralda coloreado por las hermosas flores de oriente, aguas azules en sus lagos y la dulzura del canto de los pájaros. Todo lo cual delinea la naturaleza gentil del Amado Kuthumi y Su Hermandad.

Su Regalo a la Vida es un Manto Dorado de Silencio que enrollado alrededor de un ser o condición silencia toda imperfección.. Puedes utilizar el Regalo que este anfitrión te ofrece y poner Paz y Silencio donde haga falta, al igual que llamar Ángeles Dorados si necesitas rendir algún examen o solucionar alguna cuestión particular. Muchas ideas Divinas, buenas, progresistas llegaran a tu mente en este mes... Ábrete y acéptalas porque esto te traerá con seguridad una mejor calidad de vida...

Entre sus encarnaciones están:

Faraón de Egipto (1503-1450 a.C.), profeta y sumo sacerdote de la XVIII Dinastía. Era hijo de Tutmosis II y de una concubina, y yerno de la reina Hatshepsut. Al suceder a su padre en el 1503 a.C., Tutmosis III fue apartado del trono por Hatshepsut, quien se convirtió en la auténtica gobernante, dando al joven rey sólo un papel nominal. Tras la muerte de Hatshepsut en el 1483 a.C., sus monumentos fueron desfigurados en un intento aparente de borrar su memoria. El ya adulto Tutmosis III se convirtió en el gobernante supremo y se embarcó en una serie de conquistas sin par en la historia egipcia. Sus ejércitos invadieron Siria y aniquilaron las fuerzas sirias en la llanura de Jezrael. Los sirios se refugiaron en la ciudad de Meguido pero fueron derrotados nuevamente en el 1479 a.C.

Pitágoras. Vivió entre los años 582 A.C. y 507 A.C., filósofo y matemático griego, cuyas doctrinas influyeron mucho en Platón. Nacido en la isla de Samos, Pitágoras fue instruido en las enseñanzas de los primeros filósofos jonios Tales de Mileto, Anaximandro y Anaxímenes. Se dice que Pitágoras había sido condenado a exiliarse de Samos por su aversión a la tiranía de Polícrates. Hacia el 530 a.C. se instaló en Crotona, una colonia griega al sur de Italia, donde fundó un movimiento con propósitos religiosos, políticos y filosóficos, conocido como pitagorismo. La filosofía de Pitágoras se conoce sólo a través de la obra de sus discípulos.

Baltazar. En el siglo Primero, Kuthumi fue uno de los tres reyes magos, fue un gran astrónomo y también un adepto quién siguió la estrella de Belén (la Presencia YO SOY) del Niño-Hombre nacido de la Virgen Maria. Se cree que pudo haber sido el Rey de Etiopía, Baltasar trajo un tesoro de su reino, este regalo consistió en incienso para el Cristo en Jesús.

Francisco de Asís (1182-1226 )

FUNDADOR DE LA ORDEN DE LOS FRAILES MENORES, conocidos como los franciscanos. «Él hombre de hoy necesita la fe, la esperanza y la caridad de Francisco; necesita la alegría que brota de la pobreza del espíritu, esto es, de una libertad interior». -Juan Pablo II, 11-II-03 Vida de San Francisco Nació en Asís (Italia), el año 1182. Después de una juventud disipada en diversiones, se convirtió, renunció a los bienes paternos y se entregó de lleno a Dios. Abrazó la pobreza y vivió una vida evangélica, predicando a todos el amor de Dios. Dio a sus seguidores unas sabias normas, que luego fueron aprobadas por la Santa Sede. Inició también una Orden de religiosas y un grupo de penitentes que vivían en el mundo, así como la predicación entre los infieles. Murió el año 1226.

Shah jahan . Vivio entre los años 1592 y 1666, emperador de Mogol quién derrocó al gobierno corrupto de su padre, el jahangir, y en parte restauró la ética de su abuelo Akbar el Grande. Durante su reinado ilustrado, el esplendor de la corte de Mogol alcanzó su pináculo y así la India entró en una edad dorada de arte y arquitectura.
Shah Jahan invirtio la tesorería imperial en la música, pinturas, y la construcción de monumentos imponentes, mezquitas, edificios públicos, y tronos, a lo largo de toda la India, algunos de los cuales todavía pueden verse hoy.
El famosísimo Taj Mahal, "el milagro de milagros, la maravilla final del mundo", se construyó como una tumba para su querida esposa, Mumtaz Mahal. Ella habría gobernado a su lado como un igual y murió en 1631 dando nacimiento a su decimocuarto niño. Shah Jahan no escatimo ningún esfuerzo haciendo el monumento tan bello como ella lo fue en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario