jueves, 16 de septiembre de 2010

URGENCIA BIEN ENTENDIDA

Recuerden que cuando es menester hacer algo urgente, es entonces hora de aquietarse y dejar que el Gran Poder del Amor Divino desde la "Magna Presencia YO SOY" se vierta para armonizar su mundo. Luego, lo que ustedes pidan será hecho, sea a través de otros individuos en el mundo o a través de sus Llamados a la "Presencia". Pero si están agitados, resentidos, iracundos y angustiados, su mundo emocional estará tan perturbado que el Poder de la "Presencia", Sus Corrientes de Energía, no podrá fluir y salir a su mundo para realizar lo que se requiere. ¿Acaso no lo ven, Mis amados?
Es bien fácil de entender y poner bajo control y dominio, siempre y cuando se le preste atención a alguna de las cosas aparentemente chicas de la Vida. Las cosas pequeñas que la mayoría de las personas pasan por alto y que no consideran importantes, son precisamente las que conforman las grandes limitaciones y zozobras. Sólo una palabra pronunciada sin ningún tipo de vigilancia, quizás sin ninguna mala intención —otro la recoge y le añade la firme aseveración de un mal cometido.
De esta manera, se aumenta, se expande y crece hasta que una tragedia termina resultando de todo eso. Es así como las cosas pequeñas, inadvertidas al principio, avanzan y conforman un remolino. Tal es el caso en cada una de sus avocaciones en la Vida. De alguna manera, ustedes han permitido que estas cosas, a través del poder de su atención, alimenten su Vida en ellas para acosarlos, limitarlos y perturbarlos.


Señora Astrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario