sábado, 11 de septiembre de 2010

V

VANIDAD- La Vanidad es la necesidad de establecer una conexión placentera con el propio yo. (Emmanuel).

VENGANZA- La venganza es la ausencia total de misericordia. (JAC).

VIDA- Toda la vida no es más que un entrenamiento en el uso y calificación de la energía, hasta que el individuo se convierta en el Control Maestro de las circunstancias y de cada actividad dentro de su esfera de influencia. (Fun Wey).

VISIÓN. Imagen mental que la Inteligencia sostiene ante ella y que es el patrón dentro del cual fluirá la esencia vital, la sustanci-luz amorfa, la vida, el mismo Cuerpo de Dios para conformar un pensamiento-forma, un receptáculo o cáliz que la recibirá y expresará el diseño divino para el que fue creada.

VISITACIÓN- Es la Presencia de un Ser desde los ámbitos internos a un individuo mientras está plenamente consciente; perceptible a la conciencia de sus sentidos externos, y ocurre una transformación interna del individuo. La acción de esa transformación es que la Luz y el Poder del Ser, que son de una tasa vibratoria superior a la de los átomos del individuo (ser humano), consume… transmuta la discordia en esos átomos del cuerpo físico así como los del emocional, mental y etérico y eleva la tasa vibratoria. (A.D.K.Luk)

VOLUNTAD DE DIOS- 1) La Voluntad de Dios es el Bien de toda índole y descripción para todos sus Reinos.

2) La Voluntad de Dios consiste en exteriorizar toda la Belleza, la Opulencia y la Perfección del Reino de los Cielos, a través de la conciencia individualizada de la gente de la Tierra.

3) La Voluntad de Dios es iluminar el mundo con Paz, Alegría, Salud y Abundancia y con la conciencia de que ésta es sólo una parada temporal. (Emmanuel).

4) La Voluntad de Dios es que todo ser humano conozca , experimente y exteriorice los poderes, dones y expresiones manifiestas de BIEN que existen en lo que se ha denominado “el Reino de los Cielos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario