sábado, 24 de noviembre de 2012

EL EQUILIBRIO DE LOS DIRECTORES DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS

EL EQUILIBRIO DE LOS DIRECTORES DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS
Texto: Boletines Privados de Thomas Printz Vol.3
Discurso de: Lady Meta

Cada Gran Ser, todo Director de las Fuerzas de los Elementos, es un Ser que controla el equilibrio:
- Neptuno, equilibra las subidas y bajadas de las mareas.
- El MaháChohán ewuilibra la simebra, la nutrición y la cosecha.
- La Amada Aries mantiene en balance el elemento Aire, lo suficientemnente purificado como para que la humanidad pueda respirarlo y seguir viviendo en sus cuerpos físicos.
- El equilibrio de Virgo a prueba de golpes con todos los estremecimientos que han entrado a la sustancia de la Tierra.
- Polaris y Magnues (los polos positivo y negativo de la Tierra) están moviendo el eje de la Tierra lentamente, manteniendo el equilibrio de manera que la gente no sea literalmente descartada de la Tierra.

sábado, 10 de noviembre de 2012

SOBRE EL PRINCIPIO DE VIBRACIÓN


En el libro “El Kybalión” y al hablarnos del principio de vibración aparece el siguiente experimento: 

“Los hombres de ciencia proponen como ilustración para ver los efectos del aumento de vibración una rueda girando con gran rapidez. Supongamos primeramente que la rueda gira lentamente. Entonces diríamos que es un «objeto». Si el objeto gira lentamente lo podremos ver fácilmente, pero no sentimos el menor sonido. Aumentándose gradualmente la velocidad en pocos momentos se hace ésta tan rápida que comienza a oírse una nota muy baja y grave. Conforme sigue aumentando la velocidad la nota se va elevando en la escala musical, y así se van distinguiendo unas tras otras las diversas notas conforme aumenta la velocidad de rotación. Finalmente, cuando el movimiento ha llegado a cierto límite se llega a la última nota perceptible por el oído humano, y si la velocidad aumenta aún, sigue el mayor silencio. 

Nada se oye ya, pues la intensidad del movimiento es tan alta que el oído humano no puede registrar sus vibraciones. Entonces comienzan a percibirse poco a poco sucesivos grados de color. Después de un tiempo el ojo comienza a percibir un oscuro color rojo. Este rojo va haciéndose cada vez más brillante. Si la velocidad sigue aumentando el rojo se convertirá en anaranjado, el anaranjado en amarillo. Después seguirán sucesivamente matices verdes, azules y añil, y finalmente aparecerá el matiz violeta. La velocidad se acrecienta más aún: entonces desaparece todo color, porque el ojo humano ya no puede registrarlos. Pero ciertas radiaciones humanas emanan del objeto en revolución: los rayos que se usan en la fotografía y otras radiaciones sutiles de la luz. 

Después comienzan a manifestarse los rayos conocidos bajo el nombre de X, y más tarde empiezan a emanarse electricidad y magnetismo. 

Cuando el objeto ha alcanzado cierto grado de vibración, sus moléculas se desintegran, resolviéndose en sus elementos originales o átomos. Después de los átomos, según el principio de vibración, se separarían en innumerables corpúsculos o electrones, de los que están compuestos. Y, finalmente, hasta los corpúsculos desaparecerían y podría decirse que el objeto estaría compuesto por sustancia etérea. La ciencia no se atreve a llevar la ilustración más allá, pero los herméticos dicen que si las vibraciones continuaran aumentando el objeto pasaría sucesivamente por estados de manifestación superiores, llegando al plano mental y después al espiritual, hasta ser por último absorbido en el TODO QUE ES EL Espíritu Absoluto. El «objeto», sin embargo, habría dejado de ser tal mucho antes de llegar a la sustancia etérea, pero de todas maneras la ilustración es correcta en cuanto demuestra los efectos del aumento continuo de la intensidad vibratoria. Debe recordarse que en la ilustración anterior, con el llegar a los estados en que el objeto irradia color, luz, etc., no se ha resuelto aún la cuestión en esas formas de energía (que están en un grado mucho más elevado), sino que simplemente llega a un grado de vibración en el que esas energías se libertan hasta cierto punto de las limitadoras influencias de las moléculas, átomos y corpúsculos. Esas energías, si bien son muy superiores en la escala a la materia, están aprisionadas y confinadas en las combinaciones materiales, en razón de las fuerzas que se manifiestan a través de ellas, y empleando formas materiales, y de esta manera se confinan en sus creaciones corpóreas, lo que, hasta cierto punto, es cierto en toda creación, quedando la fuerza creadora envuelta en su propia creación.” 


Cuando estaba leyendo esto, sobre todo el ejemplo de la rueda puesta en movimiento me iba imaginando cada estadio más elevado en función del estado vibratorio de la misma y eso me hizo caer en la cuenta de la Perfección y la meticulosidad que se manifiesta en este Universo que por otra parte nos puede parecer caótico. Siempre en una escala superior y así ad infinitum. 

- Me hace pensar en cómo el "YO SOY" se manifiesta de infinitas maneras, con infinitas formas, colores, música....siempre en una creciente y expansiva combinación para obtener sus múltiples manifestaciones, sus experiencias. Y es eso lo que nosotros estamos llamados a ser, una expresión lo más perfecta posible del "YO SOY" sin perder de vista que el "YO SOY" es Todo: el Creador, lo creado y lo utilizado para crear. A medida que el hombre va haciendo nuevos descubrimientos eso no significa sino que está teniendo cada vez acceso a más de esa Verdad que se manifiesta por doquier y a medida que esto ocurre el hombre va creciendo en arrogancia sin comprender que no es él el hacedor sino el "YO SOY" "el Padre", en definitiva "Dios" que nos da a conocer más de sus maravillosas manifestaciones. 

- Me hace además pensar que si la energía se mueve en círculo, todo desde un electrón hasta un Sol y pasando por todos los estados intermedios, todo se mueve en círculo (y de ahí que por dicha Ley, de Círculo, toda energía que nosotros enviamos hacia delante, va a tener que regresar a nosotros), entonces mientas más nos purifiquemos, mientras seamos más conscientes de las Leyes a las que estamos sometidos e intentemos actuar de acuerdo con ellas y no en su contra, más rápido vibraremos y por ende, antes recibiremos esas energías de retorno y antes podremos liberarnos. 

Y me voy imaginando cómo esto sucede, como esos electrones que he aprisionado en discordia y alrededor de los cuales he creado esa capa tan pesada durante váyase a saber cuánto tiempo, van siendo liberados y se van moviendo cada vez más rápido (debe ser un espectáculo de increíble belleza, ¿no os parece?) 

- Me recordó también lo que tanto se nos repite pero que la mayoría de veces no tomamos conciencia de ello y es que todo, absolutamente todo, procede de la misma Fuente, de la misma Energía Una, que no es sino el Cuerpo de Dios mismo, y que las diferencias entre las diferentes cosas no es más que su estado vibratorio. A veces pensamos que un Maestro Ascendido debe tener acceso a algo que nosotros no tenemos por el hecho de que Ellos siempre manifiestan la Perfección, nunca califican mal la Energía que reciben, y no nos percatamos que en realidad es exactamente la misma Energía y que lo único que cambia es la velocidad a la que vibran los electrones que la componen. Y justamente eso es lo que debemos aprender, a dominar esa energía y moldearla solamente en Perfección (suena tan lindo...). 

- Me imagino además, qué ocurrirá el día que la Ciencia descubra qué es realmente la electricidad, el magnestismo, la Fuerza de la Gravedad... 

- También me hace caer en la cuenta en cómo estamos llamados a fusionarnos con nuestro Creador y eso me recuerda cuando estudiábamos en el Libro “Los Maestros Ascendidos escriben….” Cómo cada planeta tenía en algún momento que ser absorbido por su Sol y éste a su vez por Su Sol Central, que no es más que la imagen de la creación siendo absorbida por su Creador y cómo la creación no desaparece sino que pasa a un estado diferente, sigue evolucionando, y cómo esto se repite y se repite en una creciente experiencia por parte del Absoluto y así por toda la Eternidad. ¡Wow! ¡Se me calientan las neuronas!. 

Y sin embargo, cuántas veces escogemos quedarnos en la limitación, a pesar de la maravilla, de la riqueza de expresión que nos rodea, de la inmensidad de manifestaciones de Perfección a las que podríamos optar y para lo cual tenemos el libre albedrío, un regalo de nuestro Padre. Estas cosas me hacen abrir los ojos, lástima que después de un rato nos olvidamos y volvemos a caer en el hábito externo. 

jueves, 8 de noviembre de 2012

RESUMEN SOBRE LOS SIETE RAYOS

Los Rayos son avenidas de Luz, de Energía, a través de las cuales se le hacen llegar a la humanidad todas las Virtudes y Regalos de las Octavas Superiores. Como nosotros, concretamente, pertenecemos a un Universo Séptuple, es decir que nuestra Galaxia se compone de: 

1) Un Gran Sol Central (Alfa y Omega) 

2) Siete Soles menores (uno de ellos Helios y Vesta, el nuestro). 

3) Cada uno de estos Soles a su vez tiene siete Planetas y la Tierra es uno de esos siete Planetas de Helios y Vesta. 

Pues bien, por tanto, son también 7 los Rayos de los que nosotros recibimos esos Regalos sin los cuales no sería posible la Vida aquí en el plano físico. 

Cada Rayo está asociado a un día de la semana y a un color, a saber: 

1º Rayo Domingo Azul 

2º Rayo Lunes Dorado 

3º Rayo Martes Rosa 

4º Rayo Miércoles Blanco 

5º Rayo Jueves Verde 

6º Rayo Viernes Oro-Rubí 

7º Rayo Sábado Violeta 





En el hombre los siete Rayos se manifiestan en una doble actividad, la doble actividad de la Ley Cósmica: 

- Fuerza centrípeta: lo que absorbo o magnetizo 

- Fuerza centrífuga: lo que emito o envío hacia delante, lo que irradio. 

En las personas adelantadas generan cualidades y en las poco adelantadas generan vicios. 

Así tenemos: 



RAYO AZUL 



Magnetiza: Fe 

Irradia: Entusiasmo 

El Primer Rayo representa la Voluntad de Dios. La primera actividad de un individuo es decidir qué hacer, tomar una decisión, atraer la vida para un propósito. Las ideas, pues, vienen adelante sobre este Rayo desde el Corazón de la Creación. 

Cualidades Divinas: Voluntad Divina, Protección Divina 

Virtudes: Fortaleza, Valor, Constancia, Fe, Entusiasmo, Protección, Poder, Iniciativa. 

Vicios: Orgullo, Ambición, Inflexibilidad, Arrogancia, Ira, Obstinación, Deseo de dominar a los demás. 

Profesiones: Presidentes, Líderes Políticos, Dirigentes 

Son de Rayo azul: Fortalezas, Milicias, Defensas, Murallas, Elementos protectores del cuerpo humano (defensas), los gobernantes. Un país de Rayo Azul es Inglaterra ya que es un país conquistador y con gran de deseo de dominación. 

Sabemos que una persona es de Rayo Azul por el entusiasmo que de ella emana. Esa es la verdadera manifestación del Rayo Azul y no por su presencia comandadota ni porque inspira temor, ya que eso es uno de los vicios, de las distorsiones del Rayo Azul. 



Seres de Rayo Azul 



CHOHAN: Maestro Ascendido el Morya 

ARCÁNGELES: Señor Miguel y Señora Fe. 

ELOHIM: Hércules y Amazonas 





RAYO DORADO 



Magnetiza: Sabiduría 

Irradia: Iluminación 

El Segundo Rayo es el de la Iluminación, la capacidad de conocer, Instrucción, Percepción, Comprensión y Educación; el dar la instrucción, lo cual se requiere para convertirse en maestro de la energía. Aquí se soluciona... se explica... se planea cómo utilizar y confeccionar ideas prácticas. 

Este es el Rayo de la Inteligencia Directriz, Discernimiento, Discreción y Dirección en el uso de la propia vida. 

Cualidades Divinas: Sabiduría, Iluminación,… 

Virtudes:: Comprensión, Sabiduría (a través del Amor), Calma, Fuerza, Paciencia, Resistencia, Amor a la Verdad (filosofía), Lealtad, Intuición, Inteligencia clara, Temperamento sereno. 

Vicios; Excesiva concentración en los estudios, frialdad, indiferencia, desprecio por las limitaciones de los demás. 

Sabiduría no es lo mismo que conocimiento. 

Sabiduría, es el uso correcto del conocimiento, el conocimiento administrado con amor. Es saber exactamente qué decir y cuándo decirlo y eso incluye no decir nada, es decir, permanecer en silencio si cabe. 

La música está compuesta de notas y silencios y es en ese balance entre el sonido y la ausencia de sonido que se encuentra el equilibrio que llamamos música. De otra manera sería ruido. 

Los maestros, educadores y estudiantes están bajo este Rayo. La juventud está bajo el cuidado de este Rayo 



Seres de Rayo Dorado 

CHOHAN: Maestro Ascendido Lanto 

ARCÁNGELES: Jofiel y Constanza. 

ELOHIM: Cassiopea y Minerva 



OTROS SERES: Confucio, Dioses Merú, Djwal Khul (Maestro Tibetano), Gautama (actual Señor del Mundo) 





RAYO ROSA 



Magnetiza: Amor 

Irradia: Confort 



Estas son cualidades que todo el mundo desea obtener pero que nadie desea dar. 

Este es el ashram más difícil de todos, el del Amado MaháChohán, porque Él enseña a ser una Presencia confortadora A pesar de todo, para todos por igual: amigos y enemigos, negro o blancos, no importa qué te hagan o qué no te hagan. Siendo una Presencia confortadora es como te conviertes en una persona de Rayo Rosa. 

El Tercer Rayo es el de la Tolerancia, Amor Divino, Adoración, Paciencia, Espíritu de Buena Voluntad, Unidad, Hermandad, Tacto, Cultura -es el Poder Cohesivo. 

La actividad particular del Tercer Rayo es armonizar, elevar, purificar y perfeccionar el mundo de sentimiento de los individuos que serán un confort para la vida. 

El servicio del Tercer Rayo es atraer el bien en otros y ayudarlos a desarrollarse para lograr el Plan Divino e interesarlos en el beneficio de la raza. 

Cualidades Divinas: Amor Divino, Confort Divino,… 

Virtudes: Amplio criterio, Sinceridad de propósito, Intelecto claro, Capacidad para concentrarse en estudios filosófico, Paciencia, Tolerancia, Cautela, Diplomacia, Confort,…. 

Vicios: Ignorancia, arrogancia (orgullo intelectual), frialdad (no amoroso), aislamiento, inexactitud, obstinación, egoísmo, crítica hacia los demás.---- 

El Espíritu Santo, el pacificador, los árbitros y los artistas operan bajo este Rayo 

Seres de Rayo Rosa 

CHOHAN: Maestro Ascendido Pablo el Veneciano 

ARCÁNGELES: Chamuel y Caridad 

ELOHIM: Orion y Angélica 

OTROS SERES: MaháChohán 







RAYO BLANCO 



Magnetiza: Pureza 

Irradia: Belleza 



Pureza no significa no comer carne, no beber alcohol, no fumar…. 

La Pureza conlleva la unicidad de mente, corazón, palabras y acciones en una sola cosa. 

La Pureza se percibe en el mundo de la forma como Belleza. 



El Cuarto Rayo representa la Pureza. Es la acción de claridad, de aclarar ideas. 

La cuarta actividad de la propia vida es tener la humildad y la pureza para sostener el plan o diseño original para una creación o manifestación particular y no desear cambiarlo. 

Los arquitectos, ingenieros, constructores, músicos y artistas operan bajo este Rayo. Los artistas están en el Cuarto Rayo, así como también en el Tercero. 

Cualidades Divinas: Pureza Divina, Concepto Inmaculado,… 

Virtudes: Afecto, Simpatía, Generosidad, 



Vicios: Egocentrismo, preocupación, falta de valor, extravagancia, indolencia, excentricidad… 

Seres de Rayo Blanco 

CHOHAN: Maestro Ascendido Serapis Bey 

ARCÁNGELES: Gabriel y Esperanza 

ELOHIM: Claridad y Astrea 



RAYO VERDE 



Magnetiza: Verdad 

Irradia: Gozo, Alegría, Felicidad, Sanación. 



Se reconoce una persona de quinto rayo porque emite Gozo, Alegría, Felicidad. 

A través de la felicidad viene la salud, la sanación… 

La Verdad y la Salud van de la mano. No podemos decir mentiras y manifestar salud. 



El Quinto Rayo es el Rayo de la Ciencia; de la Precipitación, Eterealización, Levitación y Sanación; la comprensión de la exactitud científica de esos poderes... la Verdad! 

La Ley Mosaica del ciclo de dos mil años del Quinto Rayo fue una presentación científica y acción de la Ley Cósmica. Bajo el Quinto Rayo viene la comprensión de la precisión matemática de las Leyes de la Creación. 

La Concentración lo lleva a uno a consagrar las propias energía a una actividad o propósito único; a consagrar la mente, el cuerpo y las actividades al servir a la Luz. Esto entraña la auto-rendición del ser externo. Para estar en un estado de gracia escuchante, es menester ser desprendido, lo cual viene a través de la propia rendición. 

La actividad del Quinto Rayo es la de la Vocación, tener una actividad especial; luego, concentrarse en ella, pensar a menudo en ella, quedarse con ella, continuar en ella; concentrarse sobre el proyecto y no diversificarse en una cantidad de otras cosas. 

Cualidades Divinas: Verdad, Consagración, Sananción… 

Virtudes: Exactitud, Justicia, Perseverancia, Sentido común, Rectitud, Independencia… 

Vicios: Crítica mordaz, estrechez mental, rencor, prejuicio, irreverencia por la Verdad… 

Los médicos, las enfermeras, los sanadores, los inventores y los científicos operan bajo este Rayo. 



Seres de Rayo Verde 

CHOHAN: Maestro Ascendido Hilarión 

ARCÁNGELES: Rafael y María (Madre de Jesús) 

ELOHIM: Vista (o Ciclópea) y Cristal 

OTROS SERES: Pallas Atenea (Diosa de la Verdad) 









RAYO ORO-RUBÍ 



Magnetiza: Paz 

Irradia: Opulencia 

No puede haber Paz si hay queja. 

La queja es diferente del reclamo. La queja no desea solución, el reclamo, sí. 

La queja además es contagiosa. Y no tiene que ser audible, puede también ser silente. 

Para manifestar opulencia hay que tener Paz y la Paz no se pude tener si hay queja. 

Opulencia no significa tener dinero. 

Opulencia es que siempre que necesito algo allí está y cuando no lo necesito deja de existir. 

En vez de queja: “¡Qué frío hace! Debería haber complacencia y agradecimiento saliendo siempre de nuestros labios. “Gracias, Dios, que pronto hará calor”. 

No importa qué razón haya para decir lo contrario debes decir: “Yo soy la Luz, Yo soy la Luz del mundo”. Entonces, atraerás, magnetizarás la Paz y con la Paz, la opulencia será el resultado natural. 

No es el dinero, la cuenta en el banco, lo importante, sino la conciencia de opulencia respaldada por la Paz que has atraído. 



La alimentación espiritual viene bajo este Rayo, la irradiación de la Vitalidad Espiritual a toda vida así como a la humanidad. Es el Rayo de la Adoración Devocional y Fe en Dios. Es el Rayo de Paz, Tranquilidad, Sanación, Ministración, y la ayuda para armonizar, para restablecer y sostener la Armonía. Es la expansión del servicio y poder sostenedor. Es la acción de la Paz envolvente del Elohim de la Paz para mantener sostenida la Armonía que produce manifestaciones permanentes. 

Cualidades Divinas: Devoción, Ministración, Paz, Provisión Divina, Gracia Divina 

Virtudes: Devoción Iluminada, Gratitud por la vida, Lealtad,… 

Vicios: Amor egoísta, excesiva dependencia de los demás, auto-engaño, sectarismo, superstición,… 

Los clérigos, sacerdotes y sanadores están bajo este Rayo. 

Seres de Rayo Oro-Rubí 

CHOHAN: Maestro Ascendida Lady Nada 

ARCÁNGELES: Uriel y Doña Gracia 

ELOHIM: Tranquilidad y Pacífica 

OTROS SERES: Juan el Amado 





RAYO VIOLETA 



Magnetiza: Misericordia 

Irradia: Liberación, Perdón 



La Misericordia es la conciencia de que todos somos iguales. 

Lástima significa yo estoy bien y tú no. 

Pero todos estamos bien aunque no lo sepamos. 

Ser una Presencia de Misericordia es liberar, proyectar liberación, perdón. 

Pero no se puede perdonar ni liberar a nadie si no estamos atrayendo Misericordia, si pensamos que nosotros estamos bien y alguien no lo está, porque eso es una mentira, todos somos iguales, Llamas Triples, individualizadas, creadores, todos con los mismos derechos y deberes. 

El Séptimo Rayo es el Rayo de la Liberación. El Séptimo, el Rayo Violeta, está ahora activo en la Tierra. Es el Rayo del Ceremonial, el Rayo de la Invocación Consciente, por medio del cual la energía es cambiada. Será la vibración predominante para la Tierra por el ciclo de los próximos dos mil años. 

Su acción es la Purificación y la Redención; es el Rayo de la Sublimación, la Transmutación y también de la Magnetización. 

La Llama Violeta, la Llama de la Transmutación, es la Alquimia Divina que resucita y perfecciona la energía. Ésta provee la oportunidad para hacer bien las cosas. 

El Rayo Ceremonial capacita al individuo para cambiar conscientemente y a voluntad, la cualidad de energía en sí mismo y el mundo a su alrededor. Este Rayo también ofrece la oportunidad para prestar Servicio Cósmico junto con el desarrollo individual. 

La actividad del Séptimo Rayo es la Transubstanciación, transmutación consciente la cual resulta en la Alquimia Divina. Es una ciencia... la atracción de la energía dentro de una forma o condición para cambiarla. Esto se hace mediante la invocación y/o visualización, enfocando así la energía; y cuando la inteligencia en esa energía actúa, la sustancia cambia. 

Cualidades Divinas: Misericordia, Perdón, Liberación,… 

Virtudes: Fortaleza, Cortesía, Detallista,… 

Vicios: Formulismo, costumbres pasadas de moda, intolerancia, orgullo,… 

Seres de Rayo Violeta 

CHOHAN: Maestra Ascendido Saint Germain 

ARCÁNGELES: Zadkiel y Santa Amatista 

ELOHIM: Arcturus y Diana 

OTROS SERES: Diosa de la Libertad, Zaratustra,.. 



Hasta aquí un resumen de lo esencial de los Rayos, aunque se pueden decir muchísimas más cosas. 

Ahora bien, nosotros antes de llegar al plano físico de la forma y encarnar hubimos de pasar antes por el aura de nuestro Dios-Padre-Madre (Helios y Vesta) que está compuesta de siete (de nuevo el número siete) franjas denominadas Siete Esferas. Pues bien en nuestro descenso al plano físico pasamos por cada una de estas Siete Esferas y nos quedamos en cada una de Ellas tanto tiempo como deseamos adquiriendo y trabajando con cada una de las cualidades que hemos enumerado y que son características de cada Una. Nosotros que estamos encarnados fuimos de los espíritus más osados y llegamos hasta el plano físico (ya que algunos de estos espíritus se quedaron en alguna de estas Esferas y no llegaron nunca hasta el plano físico, es decir, no encarnaron) y dependiendo del tiempo que nos pasamos en cada una de estas Siete Esferas es que aquí en la Tierra manifestamos más de un Rayo que de otro (pertenecemos a tal o cual Rayo). Es decir, que si tú te pasaste más tiempo en la primera Esfera que en el resto es de esperar que manifiestes más las cualidades de esta Esfera y por tanto se puede decir que tú eres una persona de Primer Rayo por ejemplo. También podemos ver qué tendencia tenemos por la profesión que realizamos y así hemos visto que los políticos son de Rayo Azul, los educadores de Rayo Dorado, los artistas de Rayo Blanco, los científicos y médicos de Rayo Verde,…. 

Así que atendiendo a todo lo dicho podrás deducir a qué Rayo perteneces aunque es importante decir que esto no tiene demasiada relevancia pues para nosotros podernos graduar de esta escuela Planeta-Tierra hemos de ser maestros en todos los Rayos a la vez y hemos de tener una manifestación completa de los siete Rayos 

Es posible determinar si alguien pertenece a los siete rayos por su proyección de Entusiasmo, Iluminación, Confort, Belleza, Felicidad, Opulencia y Liberación a diestra y siniestra; porque esta persona ha magnetizado Fe, Sabiduría, Amor, Pureza, Verdad, Paz y Misericordia. Y esto es lo que tenemos que hacer al mismo tiempo para graduarnos de la Tierra y convertirnos en “Maestros de la Energía y la Vibración”.