lunes, 10 de septiembre de 2012

LA CARNE Y LOS ANIMALES

Hay una Enseñanza del Maestro Ascendido Saint Germain que va acerca del hábito de comer carne y sus inconvenientes. Nos dice el Maestro que en las dos Primeras Edades Doradas no existían los aninales y que éstos empezaron a aparecer después de la caída del hombre cuando éste empezó a crear discordia en los sentimientos. La razón de ésto es que los animales son elementales aprisionados a causa de la discordia en los sentimientos de la humanidad. Por eso nos dice Saint Germain que hay personas en la actualidad que mediante un servicio amoroso a los animales domésticos están transmutando parte de esa energía mal calificada con lo cual habrá ciertos animales que en algún momento serán liberados.
Fíjaos, entonces, en el significado de todo esto y es que aprisionado en el cuerpo de los animales está toda la discordia de la humanidad a lo largo de las eras y eso, añadido al sentimiento de miedo del animal cuando lo están matando que queda registrado en su cuerpo, es lo que la gente se come...uauhhh. Esto aún va más lejos de lo que yo podía pensar.

1 comentario:

  1. Que hay de la vida miserable que los granjeros dan a los animales que terminaran en el matadero? El terror en el matadero y el terrible sufrimiento antes de morir? Matar a un animal es para muchos de ellos diversion. Pienso que todo esto es mucho mas imoportante que lo que pueda ocacionar al cuerpo humano. Muchisimo mas importante.

    ResponderEliminar